sábado, 19 de octubre de 2013

Presentacion del Blog

Siempre habia visto en internet blogs, y alguna vez me preguntaba como funcionaban. Me imaginaba que tener un Blog suponia un "rollazo" por el esfuerzo de mantenimiento y actualizacion que supone.

Pero ante todo un Blog me parece un espacio de debate que aprovecha esta libertad que ofrecen las llamadas "Nuevas Tecnologias". También, como no, la oportunidad de manifestar e intercambiar opiniones, a riesgo de claro está no ser del todo acertado en las apreciaciones. Así que me voy a presentar:




Quien soy?    Pues un vecino de Muskiz
 
De quien son las opiniones aqui vertidas?  UNICAMENTE MIAS, se emiten a titulo personal.
 
Crees que te puedes equivocar en alguna opinion? Hombre CLARO, NADIE tiene la verdad absoluta, faltaria más.
 
Y las posiciones respecto a los temas que trate? Son posiciones PERSONALES, SOLO MIAS, que me gustaria poder compartir, no son posiciones ni opiniones oficiales de un partido en concreto.
 
Actualizaré el Blog?  Pues cuando pueda, y cuando no pueda actualizarlo o  considere el abandono excesivo, pues lo cerraré.
 
Tienes alguna afinidad politica? Si, claro. Decía el famoso filosofo Aristóteles que el hombre era un "animal politico" (homo politikón), dicho mas en cristiano, y en mi opinion, nadie es "apolitico" en el mismo momento en que emites una opinion, TÚ estás sugiriendo qué hacer con "X" tema, y eso, es en parte, hacer politica.
 
Pero vamos a ver...... de izquierdas o de derechas? Pues DE IZQUIERDAS, concretamente un Socialdemócrata, afín al PSOE, un Socialdemocrata Vasco, Constitucional y Constitucionalista, Autonomista y Republicano, un PROGRESISTA.

A los que me leéis, os invito a opinar, e intercambiar opiniones, ¿criticarlas? ¡¡CLARO!! ¿por qué no?. La crítica en Democracia es Legítima, sobre todo la crítica a lo concreto, y mucho mejor cuando detras de la crítica Hay Propuesta. Pero para eso hace falta un DEBATE
 




Un saludo, Fdo:  "Comandante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario